SOLES PARQUE DOMINICO - NUEVO EMPRENDIMIENTO EN LA ZONA - UNIDADES 1 - 2 - 3 - 4 AMBIENTES

AV. MITRE al 4900, Villa Domínico

Precio de Venta

U$S62.000

Consultar por esta propiedad
Código: BP00281708
Código de la propiedad: BP00281708
Precio de Venta: U$S62.000
Tipo: Departamentos
Descripción
SOLES PARQUE DOMINICO - NUEVO EMPRENDIMIENTO EN LA ZONA - UNIDADES DE 1 - 2 - 3 - 4 AMBIENTES.

Soles Parque Domínico es un proyecto que propone un nuevo estilo de vida, relacionado con la comodidad, el relax, la modernidad y el disfrute.

El edificio está diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos con un total de 79 unidades residenciales. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones y/o terrazas que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Unidades de tres dormitorios, de dos dormitorios, de un dormitorio y mono-ambientes definen una extensa gama de opciones para quienes buscan nuevos horizontes. Soles Parque Domínico está situado de manera equidistante a la ciudad de Quilmes, siguiendo la dirección sur y a Puerto Madero en dirección norte, con cómodos accesos vehículares y conexiones de trasporte hacia uno y otro lado. La posibilidad de acceder en no más de 15 minutos por medio de una autopista urbana a la ciudad de Buenos Aires, movida cultural y económica que hace diferencia en cuanto a la localización y oferta de servicios exclusivos. El proyecto Soles conecta, preserva y se proyecta hacia el futuro como una sólida inversión.

El último piso ofrecerá una sala para la práctica de gimnasia.
Este Gym otorga la posibilidad de hacer ejercicio en el mismo sitio en donde uno vive, evitando el desplazamiento y facilitando el acceso a cualquier hora, incluso en aquellas entre-horas que quedan libres para quienes trabajan en casa. Diferenciándolo aun más de cualquier otro gimnasio, el Gym de Soles Parque Domínico ofrece la ventaja de unas visuales únicas en el contexto del barrio; practicar deportes con el marco del río a la distancia es definitivamente único y se transforma en otra garantía de una vida relajada y completa.

El proyecto plantea un quincho o SUM (Sala de Usos Múltiples). Un gran espacio único cubierto, complementado con una expansión hacia el exterior a modo de terraza. Al mismo tiempo, se priorizan las visuales hacia la arboleda del parque y, a lo lejos, la superficie del río. Ademas, de piscina dentro del espacio de utilizacion de los propietarios.

Cada uno de los departamentos, fueron pensados para otorgar ambientes cómodos y modernos con expansiones hacia el exterior, sea a modo de patios, terrazas con acceso desde living y dormitorio principal, y balcones corridos. La idea de una ambientación fresca, juvenil, colorida y atrevida es parte del proyecto original y marca tendencia en los diseños interiores.

EXCELENTE EMPRENDIMIENTO

Precio de Venta

U$S62.000

Consultá por esta propiedad

Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 250.000.-
DE LA PEÃ?A AL al 800
Casa para dos familias.garage para 2 autos.pb: living, cocina-comedor amplia, dos dormitorios, 2 baÃ?os completos, patio y parrilla.pa: living-comedor amplio, cocina, dormitorio, baÃ?o completo con hidromasaje, terraza.excelente estado.
Venta
U$S 120.000.-
piran al al 800
Duplex 3 ambientes con cochera, pequeño jardin, cocina comedor, living y baño completo
Venta
U$S 62.000.-
Soles parque dominico - nuevo emprendimiento en la zona - unidades de 1 - 2 - 3 - 4 ambientes.soles parque domínico es un proyecto que propone un nuevo estilo de vida, relacionado con la comodidad, el relax, la modernidad y el disfrute.el edificio está diseñado en dos torres de 14 y 11 piso...
Venta
U$S 260.000.-
de la peña al al 800
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados