DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN EXCELENTE ESTADO A METROS DEL MAR

HERNANDARIAS AL al 100, San Bernardo

Precio de Venta

U$S40.000

Consultar por esta propiedad
Código: BP00285543
Código de la propiedad: BP00285543
Precio de Venta: U$S40.000
Tipo: Departamentos
Ambientes: 3
Descripción
Departamento de 3 ambientes en excelente estado a metros del mar.
Excelente ubicación en San Bernardo, calle Hernandarias, casi esquina Chiozza , a una cuadra de la Av San Bernardo y a 100 metros del mar.
Posee un living comedor y cocina, con todos los elementos que hacen a su funcionalidad. Termotanque eléctrico nuevo. Dispone además de microondas, televisor y ventilador de techo, vajilla completa. Cielorrasos con madera a la vista en todo el departamento. Posee un balcón que da al contrafrente. Tiene un dormitorio matrimonial independiente con ventanal y placard. Por escalera posee una amplia bohardilla con disposición de camas y placard rodante que permiten separar y organizar el espacio. Baño completo amplio y funcional.

Excelente estado e ubicacion.

Precio de Venta

U$S40.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 160.000.-
A la venta hermosa casa de diseño en excelente ubicación sobre la calle quinteros a mts de la avenida roldán.  la edificación se encuentra sobre un terreno de 450m2 en orientación oeste, y en aproximadamente 100m2 cubiertos se compone de living-comedor-cocina con ventanal al parque...
Venta
U$S 78.000.-
Departamento tipo casa de 3 ambientes en muy buen estado posee living-comedor, cocina, baÃ?o completo, dos dormitorios, lavadero y balcon al contrafrente. muy buen estado.
Venta
U$S 180.000.-
Excelente propiedad de 4 ambientes en 2 plantas, amplios ambientes, la planta baja cuenta con cocina comedor, living comedor, 1 dormitorio,baño completo , cochera para dos autos y fondo libre con parrilla , en planta alta 2 dormitorios, baño completo, cocina auxiliar, play room. impecable esta...
Venta
U$S 20.000.-
Excelente salon de fiestas infantiles con habilitacion y permiso de confiteria. consulte  
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados